ITV cada año

Toyota Avensis 2009 Sedan II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 129 CV en un interesante motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, cuanto vale el seguro, medidas, seguro de coche, vamos, freno de mano, tacos del motor, que ruedas lleva, normativa euro, llantas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados