Toyota Avensis 2009 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 147 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, normativa euro, aparcamiento, lámparas, molduras, molduras, que problemas da, palomillas, techo solar, faros xenon y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina