Toyota Avensis 2010 Sedan III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2010 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2010 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 2231. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, distribución, de serie, cuanto vale el seguro, fallos comunes, ruido, codificar llave, limpiaparabrisas, neumáticos, tracción y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2010 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2010 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel