Toyota Avensis 2010 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2010 III 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2010 III 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 132 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, luz de carretera, tracción, motor de arranque, que neumaticos lleva, led, inyectores, fallos, rodamientos, EGR y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2010 III 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2010 III 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina