Toyota Avensis 2011 Sedan III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1798. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, alternador, siniestro, testigo fallo motor, pierde potencia, calefacción, dimensiones, siniestro, bateria, cremallera de dirección y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina