ITV cada año

Toyota Avensis 2011 Sedan III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2011 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 147 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, freno de mano, robado, de serie, vibraciones, tapicería, parabrisas, quitar rayón, correa de distribucion, luz de carretera y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2011 III 1.8 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados