ITV cada año

Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Motor

Tiene un motor 2231

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 2231. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, motor de arranque, golpe, filtro de la gasolina, ruedas, bateria, arreglar, pinchazo, temperatura, cilindros y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2011 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados