ITV cada año

Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 2231. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, anticongelante, soluciones, cargar bateria, control de velocidad, fap, tapicería, fallos, cuentakilometros, se enciende luz y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2011 III 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados