Toyota Avensis 2013 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 2231. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, gps, pierde aceite, aire acondicionado, impuesto de circulación, freno de mano, asientos, euro 5, suspensión roscada, averia y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel