Toyota Avensis 2013 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 2231. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, centralita, bollos, tacos del motor, tracción, testigo, libro de instrucciones, tacos del motor, de serie, sensores y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2013 III Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel