ITV cada 2 años

Toyota Avensis 2018 Sedan III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 143 CV en un motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, cambiar una rueda, pastillas de freno, palier, navegador, impuesto de circulación, bollos, chivatos, limpieza, rotura y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2018 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados