ITV cada año

Toyota Aygo 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 67 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 67 CV en un motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Aygo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, cerradura, neumáticos, testigos luminosos coche, bujias, correa de distribucion, tracción, llave, cerradura, suspensión roscada y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aygo 2006 I 1.0 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados