ITV cada año

Toyota Aygo 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 67 CV en el motor de 998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aygo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, limpieza, silentblock, como tasar el coche, navegador, cargador, desguace, fallos, bombilla, pintar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados