ITV cada año

Toyota Aygo 2013 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aygo 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Toyota Aygo 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV en el motor de 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aygo de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, luz de posición, grillos, amortiguadores, impuesto de circulación, dimensiones, que neumaticos lleva, distribución, arrancar, reprogramar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aygo 2013 I Restyling 2 1.0 MANUAL (67 CV) Gasolina

  1. René Gaudioso Guridi
    Responder
    René Gaudioso Guridi
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados