Toyota BB 2000 MPV I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota BB 2000 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota BB 2000 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BB de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, que aceite es mejor, revisión, correas, se enciende luz, fallos, intermitente, correas, kilometros reales, bimasa y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota BB 2000 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota BB 2000 I 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina