ITV cada año

Toyota BB 2010 MPV II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 109 CV en su imponente motor 1495. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es BB de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, resetear, faros xenon, antinieblas, rueda de repuesto, valor venal, arrancar, correa de distribucion, rótulas, seguro de coche y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados