Toyota BB 2010 MPV II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene los 109 CV en el interior de su motor 1495. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es BB de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, medidas, marcha atras, suena raro, cremallera de dirección, neumáticos, distribución, gps, filtro del polen, euro 2 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota BB 2010 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina