ITV cada año

Toyota BB 2014 MPV II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota BB 2014 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Toyota BB 2014 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 109 CV disponibles dentro de su motor 1495. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BB de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, dimensiones, palier, que neumaticos lleva, ralentí, aparcamiento, no arranca, lámparas, cuentakilometros, kilometros reales y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota BB 2014 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota BB 2014 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados