ITV cada 2 años

Toyota C-HR 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.2 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Modelo

El modelo es Toyota C-HR

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota C-HR 2021 I Restyling 1.2 CVT (116 CV) Gasolina

El Toyota C-HR 2021 I Restyling 1.2 CVT (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 116 CV en un interesante motor 1197. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-HR de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, pinzas, pastillas de freno, diagnóstico, isofix, maletero, taloneras, rueda de repuesto, golpe, llave y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota C-HR 2021 I Restyling 1.2 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota C-HR 2021 I Restyling 1.2 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Samir Leño Tribez
    Responder
    Samir Leño Tribez
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados