ITV cada año

Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, techo solar, tapicería, wifi, normativa euro, ruedas, golpe, lámparas, EGR, turbo y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados