ITV cada año

Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1993 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, no arranca, medidas, motor de arranque, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, bombín, que aceite es mejor, el coche da tirones, averías y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados