Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 133 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, alfombrillas, vamos, resetear, antinieblas, motor de arranque, ruedas, velocimetro, sensores, rueda de repuesto y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina