Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 128 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, normativa euro, llave, pastillas de freno, vibraciones, alarma, temperatura, grillos, freno de mano, ralentí y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina