ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, parachoques, distribución, bateria, intermitente, válvula, pinchazo, ralentí, bujias, aire acondicionado y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados