ITV cada año

Toyota Caldina 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 88 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, temperatura, anticongelante, cerradura, maletero, salpicadero, euro 4, techo solar, se enciende luz, parachoques y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Etreros Pigazo
    Responder
    Giacomo Etreros Pigazo
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados