Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, levas, luz de carretera, soluciones, concesionario, ralentí, alfombrillas, frenos, palier, navegador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina