Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 133 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, plafón, plafón, bollos, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, rodamientos, codificar llave, medidas, gps y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina