Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, manos libres, taloneras, reprogramar, bujias, módulo abs, válvula, gomas, siniestro, como tasar el coche y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel