ITV cada año

Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, fallos, bateria, tracción, módulo abs, embrague, piezas, marcha atras, tracción, que problemas da y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados