ITV cada año

Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, valor venal, sensores, centralita, cierre centralizado, capó, arrancar, gps, maletero, gases y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1997 II 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados