Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Caldina 1997 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, pastillas de freno, neumáticos, calefacción, bujias, codificar llave, pinzas, desguace, válvula, palomillas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1997 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel