Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, plafón, piezas, parabrisas, testigos luminosos, tacos del motor, suspensión roscada, luz de airbag, alfombrillas, testigo y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1998 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina