Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, testigos luminosos, aparcamiento, neumáticos, catalizador, isofix, vamos, palier, aparcamiento, testigos luminosos coche y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1998 II 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel