ITV cada año

Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el espectacular motor 2184. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, pinzas, caudalímetro, euro 1, arreglar, cremallera de dirección, arreglar, cierre centralizado, no arranca, euro 4 y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1998 II 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados