Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1762. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, luz de carretera, rotura, arrancar, bollos, fallos comunes, intermitente, repuestos, ventanilla, led y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina