Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 1999 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, catalizador, manos libres, gases, volante, llantas, filtro del aire, diagnóstico, módulo abs, correas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina