ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2184

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV en su increible motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, correas, averia, filtro de la gasolina, palier, bluetooth, el coche da tirones, turbo, intermitente, bluetooth y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

  1. Gaspar Tantull Organito
    Responder
    Gaspar Tantull Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados