Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, llave, el coche da tirones, gps, válvula, caudalímetro, manos libres, cojinetes, centralita, llave y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina