ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caldina de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, arreglar, medidas, aparcar, pinchazo, silentblock, abs, piezas, cargador, luz de posición y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados