ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, reprogramar, junta de culata, techo solar, frenos, elevalunas eléctrico, kilometros reales, intermitente, averia, bimasa y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados