ITV cada año

Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, extras, rodamientos, filtro del aire, mp3, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, repuestos, neumáticos, gomas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados