Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 94 CV en un motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, filtro antipartículas, seguro de coche, tracción, euro 5, alternador, molduras, techo solar, llantas, suena raro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel