ITV cada año

Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, cargar bateria, levas, led, pastillas de freno, concesionario, wifi, pintar, filtro antipartículas, paragolpes y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados