Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, embrague, casa oficial, catalizador, freno de mano, cuentakilometros, rótulas, capó, concesionario, cuanto cuesta y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina