Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 260 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, gomas, aparcar, pierde aceite, limpieza, alerón, chivatos, cojinetes, como tasar el coche, rodamientos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2002 II Restyling 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina