Toyota Caldina 2002 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2002 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2002 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, ruedas, euro 5, sensores, bobina, luces, alternador, bateria, averías, que aceite es mejor y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2002 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2002 III 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina