Toyota Caldina 2003 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2003 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2003 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en su increible motor 1794. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, molduras, intermitente, llantas, rotura, revisión, testigo, concesionario, bombilla, el coche da tirones y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2003 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2003 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina