Toyota Caldina 2004 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2004 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2004 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su gran motor 1794. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, repuestos, fap, molduras, mando a distancia, válvula, fallos comunes, luz de cruce, sensores, tracción y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2004 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2004 III 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina