ITV cada año

Toyota Caldina 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, piezas, pulir faros, pinzas, libro de instrucciones, que ruedas lleva, cuentakilometros, neumáticos, junta de culata, rodamientos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados