ITV cada año

Toyota Caldina 2006 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, molduras, anticongelante, cuanto cuesta, aparcamiento, de serie, cargar bateria, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, ventanilla y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2006 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados