Toyota Caldina 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 152 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, amortiguadores, amperios batería, tacos del motor, el coche da tirones, palomillas, no arranca, resetear, testigos luminosos coche, filtro del aire y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina