ITV cada año

Toyota Caldina 2007 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 260 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, pantalla táctil, avería motor, elevalunas eléctrico, bombilla, robado, casa oficial, maletero, juntas, paragolpes y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2007 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados